Somos BUZCA Soluciones en Ingeniería

Más de 50 años brindando soluciones integrales

Quienes somos
Desde 1969 haciendo Historia

Lo que inició haciendo operaciones como una empresa de servicios de buceo industrial y atención a emergencias submarinas, hoy evolucionó a la solución integral de servicios especializados de ingeniería marina, submarina, ambiental y oceanográfica, gracias a la experiencia adquirida, inversiones en infraestructura e integración de talento humano calificado.

Permítanos comprobarle que en Buzca S.A. ofrecemos servicios de ingeniería con altos estándares de calidad, seguridad y eficiencia, desde Cartagena de Indias – Colombia para Latinoamérica.

Soluciones integrales
Misión

Buzca S.A. Es el aliado estratégico de sus clientes, materializando sus ideas, trabajando de manera estrecha, fomentando el desarrollo empresarial y profesional, basados en la experiencia, conocimiento, innovación y generación de valor. Respaldado con ética de negocios, transparencia, responsabilidad social y sostenibilidad ambiental.

Visión

BUZCA S.A. Para el año 2025, implementará soluciones tecnológicas y organizacionales, para optimizar y perfeccionar sus estándares. Consolidará su área comercial, transformando la idea de negocios en desarrollo de servicios sostenibles que generen propuestas de valor.

Licencias